top-banner-juguetes-27-noviembre-2020-mobile.png

segundo con el 50 cat 0103

Random segundo con 50

coleccion libromania parte tres

SGNDOCONEL50-PENGUIIN-OCTUBRE2020

Los Reyes Malditos VI: La flor de lis y el León

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Con la muerte de Carlos IV se extingue la dinastía de los Capetos. El ascenso de los Valois al trono francés desatará la guerra de los Cien Años...

    La semilla del descomunal enfrentamiento ha caído en la tierra fértil de las rivalidades económicas, las ambiciones personales, los embrollos jurídicos y los resentimientos históricos. Fatalidades colectivas y trágicos actos individuales se suceden en este sexto volumen de la saga de Los Reyes Malditos. Un personaje domina esos años decisivos para el Occidente europeo: el conde Roberto de Artois. Nadie ha puesto más empeño que él en coronar a su primo Felipe de Valois, y ahora espera recibir en pago la devolución de las tierras de sus antepasados... Maurice Druon ha sabido narrar como ningún otro las historias secretas, las pasiones y las debilidades de ese periodo turbio de la historia de Europa. Este es el sexto volumen de la serie Los Reyes Malditos, tras El Rey de Hierro, La reina estrangulada, Los venenos de la corona, La ley de los varones y La Loba de Francia.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    533174

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9789588991887
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)Maurice Druon
    Dimensiones21.5 cm x 14.1 cm x 2.3 cm
    N.° páginas424
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.