Los señores de la Tierra (Crónicas de Widukind II)

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Las Crónicas de Widukind ponen en escena con todo el vigor de la mejor narrativa histórica el épico enfrentamiento no solo entre dos pueblos (francos y sajones) sino entre dos concepciones del mundo radicalmente distintas, la cristiana y la pagana.

    En este segundo volumen, Widukind, el líder sajón, buscará la ayuda de los daneses para enfrentarse a Carlomagno. Sin embargo, para conseguirla deberá emprender un peligroso viaje por mar hasta la Tierra del Hielo, donde se encuentra el mejor mineral, y ser capaz de forjar en los míticos Hornos de Loki unas armas que les lleven a la victoria; pues la suya es una lucha por la tierra, pero también por la fe. Frente al heresiarca Remigio y su Orden de la Espada se sitúa el poder de la Iglesia, encarnado en el visionario y siniestro monje Parzival. Ambas partes no dudarán en recurrir a la traición o el engaño, ni en buscar el apoyo de poderosos símbolos, en una sangrienta lucha por la supervivencia. Un empeño en el que Widukind se verá obligado a poner en peligro lo que más ama.

    A lo largo de esta impactante trilogía, que se inició con El Evangelio de la Espada, Artur Balder logra insuflar vida a una época casi legendaria, acercándonos a unos hombres que vivieron y lucharon en el remoto siglo VIII. Un ciclo único en su alcance y ambición narrativa, que no dejará indiferente a ningún amante de la Edad Media o de la literatura épica.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Artur Balder
    ISBN9788435061810
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 4 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas565
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.