Los sueños de mi padre

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    En estas memorias líricas y absorbentes, publicadas originalmente en 1995, el hijo de un africano negro y una estadounidense blanca busca su camino como afroamericano. Todo empieza en Nueva York, donde Barack Obama recibe la noticia de que su padre ha fallecido en un accidente de tráfico. El inesperado suceso provoca en él un viaje físico y emocional que lo lleva de Kansas a Hawái y más tarde a Kenia, en una odisea que le permitirá conocer realmente a su familia y la amarga verdad de la vida de su padre, y conciliar al fin las distintas partes de su fragmentada herencia.

    «Provocador... Describe convincentemente el hecho de pertenecer a dos mundos diferentes y, por tanto, de no pertenecer a ninguno», New York Times Book Review.

    «De una manera fluida, tranquila y perceptiva, Obama nos guía directamente al sitio donde se cruzan los interrogantes más serios sobre identidad, clase y raza», Washington Post Book World.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Barack Obama
    ISBN9789585446670
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 2.7 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas404
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.