Macrologística internacional

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Macrologística internacional

    La macrologística internacional es el análisis sistemático de los procesos de distribución física de mercancías, donde intervienen diferentes protagonistas, como importador o exportador, los operadores logísticos, transportistas, aseguradores, agentes de cargas, entre otros.

    Esta obra presenta un estudio general de tales procesos, a fin de asegurar el desplazamiento sin inconvenientes de las cargas a lo largo de la logística internacional. Aborda el marketing internacional para garantizar la distribución de los productos por los diferentes canales y analizar las oportunidades que brindan los mercados internacionales; teniendo en cuenta la economía abierta a los diferentes cambios tecnológicos y de infraestructura. Ofrece aplicaciones algebraicas y una serie de ejercicios aplicables a los procesos de la logística internacional.

    El libro va dirigido a estudiantes a nivel tecnológico y profesional en áreas afines a la distribución física internacional, negocios internaciones, comercio internacional, logística internacional.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    547423

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorRodolfo Enrique Silvera Escudero
    ISBN9789587716078
    Dimensiones24 cm x 17 cm x 1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas206
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.