10% TPA (VTEX) TODAS LAS CATEGORIAS

Mantenimiento y evolución de sistemas de información

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Desde hace décadas que el mantenimiento y la evolución de los sistemas de Información son una de las principales fuentes de preocupación de los responsables y directivos de las organizaciones, que ven cómo el presupuesto dedicado a estas tareas puede superar el 80% del total de los recursos, mermando la posibilidad del desarrollo de nuevos sistemas e Imposibilitando la prestación de nuevos servicios.

    Actualmente, la transformación digital ha enfatizado aún más la Importancia de la gestión y evolución de los sistemas heredados (legacy), ya que resulta muchas veces casi Imposible adaptar el software existente a nuevos requisitos o cambios tecnológicos

    En este libro se presentan de forma clara dos conceptos fundamentales relacionados con el mantenimiento y la evolución de los sistemas de Información, y se ofrece un tratamiento sistemático de los estándares Internacionales relacionados con el proceso de mantenimiento y la mantenibilidad del software. Además, se proponen varias metodologías, contrastadas en decenas de proyectos realizados a lo largo de más de 20 años para abordar el mantenimiento de los sistemas de información, analizando algunas técnicas y herramientas que pueden facilitar la evolución del software.

    A lo largo de esta obra se ha combinado el rigor académico con la experiencia práctica, proporcionando a sus lectores una panorámica actual y completa sobre la problemática asociada al mantenimiento y la evolución de los sistemas de Información.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Varios
    ISBN9789587920109
    Dimensiones24 cm x 17 cm x 1.5 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas355
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.