top-banner-dale-go.png

Manual de literatura española

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    EI manual reúne gran parte de los autores y obras de la literatura española a lo largo de treinta y seis epígrafes, distribuidos por géneros; once para la lírica, dieciséis para la narrativa y nueve para el teatro.

    Cada capítulo posee un espacio introductorio en el que se enmarcan los hechos históricos, sociales, culturales y lingüísticos que definen la época estudiada. A continuación se presentan los escritores, organizados según el género de sus creaciones. Aquellas obras de mayor significación literaria disponen de un comentario, extenso en unos casos y más sintético en otros, sobre su contenido y estructura de composición, con el fin de acercar al lector a su análisis, comprensión y valoración. Finalmente, se aportan un índice de autores y otro de subgéneros que facilitan el manejo interno de la obra.

    La intención de este manual es servir de guía para todo aquel estudioso que, partiendo de unos conocimientos literarios previos, tenga el gusto de adentrarse en la vasta selva productiva de nuestra literatura nacional.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)José Antonio Pinel Martínez
    ISBN9788470397837
    Dimensiones24 cm x 17 cm x 2 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas324
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.