DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Manual del servicio al cliente

Marca:

Cód.:
344593
Opinião dos Consumidores:0Califica

Este producto acumula puntos en el Plan de Beneficios

La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

En 600 frases breves y de gran valor práctico, el presente libro recorre 27 temas de enorme interés para quienes trabajan en el servicio y la atención al cliente.

Temas como la visión y la misión, el servicio, las críticas de los clientes, los contactos asesor-cliente, la imagen profesional, la lealtad, la competencia, los resultados, la competitividad, la comunicación, la creatividad, la confianza, las épocas críticas y las épocas boyantes, entre otros, se expresan con la suficiente brevedad para no fatigar y la suficiente extensión para asegurar un concepto preciso y útil.

Por ello, el Manual del servicio al cliente no es un libro para leer, es un libro para pensar. Y actuar.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Ignacio Arizmendi Posada
ISBN9789584477873
Dimensiones1,2 cm x 12 cm x 17,7 cm
EncuadernaciónTapa dura
N.° páginas135
IdiomaEspañol