10% TPA ADICIONAL TODO EL MAESTRO CON EXCEPCION TECNOLOGIA (VTEX)

Manual para el cultivo de frutales en el trópico

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    El presente manual trata de forma completa todos los conocimientos para el cultivo de frutales en condiciones del trópico; incluye las especies de frutales más importantes del país que crecen desde el clima cálido hasta el frío. La primera parte del libro informa acerca de la producción y comercialización de las frutas a nivel nacional e internacional, seguida por las áreas de los recursos genéticos, la propagación, la poda, el riego, fertilización, entre otras, hasta la postcosecha y la agroindustria. En la segunda parte se tratan 23 frutales de importancia comercial en el país, desde el aguacate hasta la vid, incluidas las labores de manejo del cultivo y los costos de producción que estos generan. Al final del libro se resume el cultivo de varios frutales promisorios como el agraz, el brevo y la tuna, entre otros.

    Este libro va dirigido a productores, profesionales, asesores de cultivos, investigadores y estudiantes, y se constituye en una fuente de información permanente para el establecimiento de proyectos productivos de manejo tecnificado, sostenibles, y rentables para inversionistas y productores de diferentes regiones del país, con destino a los mercados nacionales o de exportación.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Varios
    ISBN9789589989258
    Dimensiones25,7 cm x 18,5 cm x 5,2 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas1023
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.