escolar25TPA-10enero

Marcador de tiza Edding 4090 para vidrio y pizarras, blanco

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Características:


    • Marcador de tiza para diseñar, decorar y escribir con trazo grueso y de forma no permanente sobre superficies no porosas, tales como ventanas, pizarras oscuras, vidrio y espejos
    • El grosor de trazo de la punta biselada es de 4-15 mm
    • La tiza líquida cubriente e inodora a base de agua se puede eliminar con un paño húmedo de casi todas las superficies no porosas
    • Forma de la Punta: plumín de cincel
    • El producto crea una escritura y dibujos más profesionales y elegantes que cualquier tiza


    Cuando se necesita rotular o escribir con tiza sin dejar polvo, es difícil encontrar una solución mejor que el marcador de tiza edding 4090. Su punta biselada extragruesa transfiere los colores de tiza líquida con gran cobertura sobre superficies lisas, como pizarras, espejos y vidrio. Este edding no solo es adecuado para las manualidades creativas en el hogar, sino que también es la herramienta preferida en algunas actividades comerciales, como los restaurantes, los bares o la industria del vidrio.


    Los colores permanecen nítidos sobre la superficie y, no obstante, se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. Con una amplia gama de colores, el marcador de tiza edding 4090 es tan versátil como diversos son sus usos.
  • Ficha técnica
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.