DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Marketing. Conceptos y aplicaciones

Marca:

Cód.:
463253
Opinião dos Consumidores:0Califica

Este producto acumula puntos en el Plan de Beneficios

La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

Esta obra, dirigida a estudiantes, ejecutivos y empresarios que deseen conocer y poner en práctica los principales conceptos del marketing, contiene los resultados de la amplia experiencia académica, investigativa y empresarial de los autores acerca de este tema clave para el éxito de cualquier organización. Presenta cuál es el rol del marketing en las organizaciones contemporáneas, su papel en el mercado, y la vinculación con los deseos y necesidades de los clientes para desarrollar productos y servicios que los satisfagan y contribuyan con la rentabilidad de la empresa. Gracias a la presentación de casos y ejemplos, la obra se constituye en una ventana hacia la realidad de las empresas, pues ilustra alternativas y posibles soluciones a las situaciones a las que día a día se enfrentan quienes se están preparando para desempeñarse en el mundo empresarial o ya están involucrados en este como empresarios emprendedores.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Varios
ISBN9789587414936
Dimensiones24 cm x 15,9 cm x 1 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas194
IdiomaEspañol