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Marketing de fidelización (2.ª ed.)

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523790


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Marketing de fidelización
Cómo lograr clientes satisfechos, leales y rentables

El libro presenta y analiza, de manera práctica, clara y didáctica, las estrategias exitosas de atención, servicio y fidelización de clientes, revisando los diferentes enfoques y herramientas conceptuales y operativas para la implementación de procesos de mejoramiento en ese sentido, además de destacar este enfoque como una filosofía y estrategia tendiente a crear y fidelizar clientes, rentables y satisfechos, mediante una relación empresa - cliente, que se constituya en algo más que una simple transacción.

Esta segunda edición, aumentada y mejorada, incluye aspectos teóricos y prácticos, además de talleres, reflexiones y ejercicios, está dirigida a estudiantes y profesionales de disciplinas afines a la administración e ingeniería; a empresarios, emprendedores y al público interesado en esta temática.

Colección: Ciencias empresariales

Incluye

• Fundamentos del marketing actual.
• Talleres, reflexiones y ejercicios al final de cada capítulo.
• Formas de fidelizar a los clientes.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Alejandro Schnarch Kirberg
ISBN9789587714746
Dimensiones24 cm x 17 cm x 1 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas158
IdiomaEspañol