Marketing, más de un siglo de historia: antecedentes, génesis y evolución

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto


    En este libro se presenta la evolución del marketing como campo de estudio y se reconoce que el surgimiento del mismo corresponde a un proceso de evolución del desarrollo económico de la humanidad. Además, se presentan sus antecedentes durante la prehistoria, la edad clásica, la edad moderna, su surgimiento en la edad contemporánea y los principales elementos de orden económico, político y social que contribuyeron a estos. Al final, se plantea el desarrollo del marketing en la actualidad partiendo desde lo conceptual y lo instrumental, hasta la perspectiva histórica de la disciplina.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    627081

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorRicardo Hoyos Ballesteros
    ISBN9789585106208
    Dimensiones24 cm x 16 cm x 1.3 cm en empaque
    Encuadernacióntapa rústica
    N.° páginas212
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.