Me niego a arrodillarme

Sugeridos para tu compra

  • 0

    segundo con el 50 cat 0103

    Random segundo con 50

    SGNDOCONEL50-PENGUIIN-OCTUBRE2020

    LIBROMANIA-ABRIL-2021-PARTE-1

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Coronel Hernán Mejía Gutiérrez. Presenta como soldado, por casi cuatro décadas en la más cruda realidad del conflicto armado colombiano, una realidad con esperanza de dignidad para una sociedad que está a punto de darse por vencida asistiendo a su propia tragedia. El Coronel Hernán Mejía Gutiérrez trata las experiencias de la guerra desde la óptica triste y angustiosa de los soldados, con letras salidas del alma de quien vivió cada experiencia terrible del enfrentamiento, la esperanza y la desesperanza cambiantes en cada escenario del combate irregular.

    Despojándose del temor reverencial que asiste a los soldados, y más aquellos privados de la libertad, este oficial abogado plasma crudamente las miserables actuaciones entre los jefes militares y gamonales políticos que han costado la vida, el honor y la libertad de muchos soldados y otros miles de colombianos a lo largo de una guerra intestina en la que siempre ganan los mismos y pierden y mueren los mismos de siempre. Es una contundente descripción de las batallas en la cual se revela lo que muchos saben pero nadie se atreve a decir.

    “Ese joven subteniente (Hernán Mejía), herido dos veces en el rescate al Palacio de Justicia -la primera en una pierna, no fue obstáculo para que continuara valientemente su misión-. Carta amarga, dirigida a su padre, quien al lado de la camilla en que era conducido al Hospital Militar le propuso retirarse de esa vida llena de peligros e ingratitudes”. Gral. Álvaro Valencia Tovar - Columna El Tiempo “Palacio de justicia, un documento estremecedor” 5 de marzo de 2012.

    “No voy a referirme en detalle a lo que ha padecido hasta hoy Mejía Gutiérrez relatado en la segunda parte de este libro. Después de haber recibido en 1999 el título de Mejor Soldado de América, quedó convertido de la noche a la mañana en un despreciable villano. Me limitaré en este prólogo a compartir la espantosa serie de sorpresas que en ráfagas continuas recibió Mejía Gutiérrez”. Plinio Apuleyo Mendiza, prólogo del libro.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    497351

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorHernán Mejía Gutiérrez
    ISBN9789580613404
    Dimensiones22,5 cm x 16 cm x 1,5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas300
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.