black

Medicina de Ángeles

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    A cada persona la acompañan dos ángeles guardianes y un guía espiritual, cuando menos. Aunque es obvio que no todos escuchan a sus ángeles, pues de lo contrario no habría crueldad ni autodestrucción en el mundo. Así que, una vez que estás preparado para escucharlos y hablar con ellos, los ángeles están allí.

    Los ángeles no tienen dimensión, forman parte de la vida de escépticos, ateos y creyentes, acompañan a la gente cruel y a los buenos samaritanos. Están con nosotros para poner en práctica el plan de paz de Dios. Aunque somos los responsables de nuestras acciones, los ángeles nos ayudan a elegir el plan de acción más eficaz y nos asisten gustosos en cualquier cosa que nos ayude a ser pacíficos. Sin embargo, es preciso que pidamos su ayuda para que se les permita intervenir, por aquello de la ley del libre albedrío, gracias a la cual funciona este Universo.

    La palabra ángel significa "mensajero de Dios"; por lo tanto, cuando elevas una oración al Creador, los ángeles son enviados como portadores de tu mensaje. Los ángeles son uno con Él; son sus extensiones, igual que tú.

    La sanación ocurre a una velocidad milagrosa y en forma increíble cuando nos comunicamos con los ángeles. Ellos nos sanan física, espiritual, emocional, económica e intelectualmente. Nos asisten si tenemos problemas en el trabajo, de salud, en la vida sentimental, con la familia, en el hogar, y en todo aquello que es importante para obtener paz mental. Si deseas sanarte, sanar a un ser querido o a otra persona que lo necesite, los ángeles te guiarán hacia un poderoso canal de energía curativa.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Doreen Virtue
    ISBN9789707751606
    Dimensiones22,7 cm x 15 cm x 1,9 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas290
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.