DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Medicina tradicional china. Terapia con moxibustión

Marca:

Cód.:
301453


Precio Online: $30.000,00
ou X de

La moxibustión es un método que trata y previene las enfermedades aplicando calor por medio de conos y cigarros de moxa ardiente, sobre ciertos puntos del cuerpo humano. Hace más de dos mil años, los chinos antigua y actualmente usan esta técnica que lucha contra las enfermedades. La medicina moderna ha realizado numerosas investigaciones y en la práctica clínica se confirman estos buenos resultados de la moxibustión.

La sociedad avanza y el nivel de vida obliga a la gente a buscar un método menos tóxico o dañino a su salud, que tenga un buen efecto y sea de aplicación sencilla, para mejorar la salud y calidad de la vida. La moxibustión se aplica en la superficie del cuerpo, no existe dolor, ni trauma, es económico, y de efecto rápido, característica especial en la medicina tradicional china.

Este libro resume teoría básica de medicina tradicional china, se combina con la medicina moderna, contiene información de años de experiencia y trabajo en la clínica, suma más de cien enfermedades y sus tratamientos con moxibustión.

Libros

TipoLibro impreso
AsignaturaMedicine
Autor(es)Xu Jian Hua, Norma Guzmán
ISBN9789685566988
Dimensiones23 cm x 17,3 cm x 3 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas474
IdiomaEspañol

Te puede Interesar