abrimos-top-banner-22-mayo-2020.png

Mejor que nunca

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Cuando atravesamos la barrera de los 40 años nos encontramos con que las cosas empiezan a cambiar: la forma del cuerpo, el nivel de energía, la memoria, el metabolismo, el tono muscular, la piel, el pelo, los huesos y hasta los gustos personales parecen distintos. ¿Qué me ha ocurrido?, tendemos a preguntar. ¿Quién es esa otra mujer en el espejo?

    La transformación que vive nuestro cuerpo a medida que nos hacemos mayores puede ser abrumadora, pero también fascinante, si así decidimos verla. Estamos condicionadas socialmente para creer que lo pasado es mejor, y algunas de nosotras cultivamos una nociva nostalgia de nuestros años de juventud. Pero ¿qué pasaría si decidiéramos invertir la ecuación?

    En este libro, la triatlonista y célebre coach de deporte y nutrición Carime Muvdi nos plantea que es justamente ahora, cuando nos hemos liberado de tantas inseguridades, que estamos listas para ser nuestra mejor versión.

    Con recetas, tips de alimentación, consejos de belleza y rutinas de fitness que puedes hacer en casa, este libro se convertirá en tu manual para que dejes de contar años y calorías y te sientas ¡más fabulosa que nunca!
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Carime Muvdi
    ISBN9789584275776
    Dimensiones23 cm x 15.2 cm x 1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas134
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.