Mejoramiento continuo de procesos

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    La obra que se presenta responde a dos necesidades que son importantes para su autor. La primera se refiere a la necesidad de incorporar al mundo de la Administración, la Gerenciología, la Ingeniería y la Tecnología, una obra que abarque un importante cúmulo de saberes, definiciones, experiencias y ejemplos sobre el complejo mecanismo de mejorar continuamente los procesos técnicos y administrativos en el mundo de las operaciones de producción (destinadas a la fabricación de bienes y materiales), la servucción (la prestación de servicios) y la informática (el brindar u ofrecer información y comunicaciones).


    La segunda se refiere a una necesidad personal. El autor ha tenido oportunidad de obtener un nivel académico que le ha permitido ocupar cargos operativos y ejecutivos en organizaciones privadas y públicas, y como asociado en oficinas de consultoría, asesoría y proyectos. Su interés en divulgar lo aprendido y enseñado lo ha llevado a consolidar su trabajo de compilación, análisis y ordenamiento de sus monografías, apuntes de clase, ejercicios, evaluaciones, informes técnicos y charlas formativas sobre este importante tema del cual existen contadas obras publicadas.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Oswaldo Ortega
    ISBN9789587627015
    Dimensiones24.1 cm x 17.2 cm x 1.4 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas306
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.