Memoria Adata SDXC UHS-I Clase 10 de 64 GB

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Tarjeta Premier SDXC/SDHC UHS-I Clase 10
    La mejor elección para actualizaciones de cámaras digitales.

    Las tarjetas de memoria de Clase 10 Premier SDXC/SDHC UHS-I son adecuadas para usuarios de cámaras digitales. Son compatibles con la especificación SD 3.0 (Ultra High Speed 1, UHS-I) y con dispositivos de la especificación anterior SD 2.0.

    Están disponibles en 64 GB, y ofrece una alta velocidad de lectura de hasta 100 MB/s. Al contar con la calificación V10 (clase de velocidad de video), pueden grabar hasta 10 MB de video por segundo. Además, las tarjetas de memoria de la serie Premier están respaldadas por una sólida protección multipunto, que permite a los fotógrafos profesionales capturar cada momento impresionante con mayor fiabilidad y permanencia.

    Protección completa para alta durabilidad: Los datos almacenados en la tarjeta Premier se benefician de características de protección añadida, incluyendo: construcción a prueba de rayos X, resistencia a temperaturas extremas, código de corrección de error (ECC) y sistema de protección contra escritura.
  • Ficha técnica

    Tecnología

    Garantía1 año
    TipoMicro SDXC
    Capacidad64 GB
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.