Memoria USB Adata UV210 de 16 GB

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    USB Adata UV210

    La UV210 cuenta con un acabado metálico con chorro de arena y bordes lisos, dando como resultado un dispositivo de almacenamiento de datos personales de alta calidad y con estilo visible. Ha sido construida a partir de aleación de zinc, por lo que es significativamente más resistente que las unidades flash USB de plástico. Con gran atractivo estético y alta portabilidad, es mucho más que una unidad flash USB, ¡es un accesorio de moda para su vida diaria!

    No tiene tapa que pueda perderse, lo que facilita su uso, reduciendo las molestias y haciéndola más versátil en la vida urbana dinámica. Por supuesto, la UV210 es totalmente Plug and play, sin controlador y sin preocupaciones. Solo tienes que conectar, almacenar, compartir, desenchufar y quedas libre de molestias.

    Proceso de fabricación COB avanzado: La UV210 se fabrica utilizando nuestro sistema de chip-on-board (COB) (chip en placa), que conduce a una mayor durabilidad y un factor de forma más compacto. De este modo, es muy resistente al agua, polvo e impactos, diseñada para garantizar la máxima calidad y fiabilidad para una gran protección de datos.
  • Ficha técnica

    Tecnología

    TipoUSB
    ColorPlateado
    Capacidad16 GB
    Garantía1 año
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.