Memoria USB Kingston de 32 GB

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    La unidad Flash USB Kingston DataTraveler 20 (DT20) es compatible con las especificaciones de la norma USB 2.0, incorporada a una gran variedad de dispositivos como portátiles, ordenadores de sobremesa y consolas, por enumerar solo unos pocos. La unidad DT20 facilita y simplifica el almacenamiento y transferencia de archivos, videos, música, presentaciones, etc. No tienes más que enchufarla y dejarla allí.

    La unidad DT20 se caracteriza por un diseño mínimo y económico, sin capuchón, lo cual la convierte en compacta y fácilmente transportable. Disponible en capacidades de 32 GB, la DT20 es una unidad Flash USB 2.0 fiable que se comercializa con asistencia técnica gratuita y 3 años de garantía.

    Medidas: 11.5 cm x 10 cm x 1 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Tecnología

    TipoMemorias
    Garantía1 año
    Capacidad32 GB
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.