top-banner-libromania-10-agosto-2020-mobile.png

editorial planeta pague lleve julio

libromaniaactualizado

Memorial de los libros naufragados

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Cuenta la historia casi increíble -pero completamente cierta- del hijo menor de Cristóbal Colón, Hernando, quien procuró igualar o incluso superar los méritos de su padre creando una biblioteca universal, la más extraña y variadísima colección de materiales impresos, desde libros, manuscritos y panfletos hasta estampas, folletos, partituras, pósteres de tabernas y un largo etcétera. Este enorme y curioso legado tenía para él un valor incalculable porque le acercó a su objetivo de construir una biblioteca que lo abarcara todo, en un sentido nunca antes imaginado.

    Conocido como el biógrafo más importante de Cristóbal Colón, Hernando se nos revela en esta obra como uno de los primeros y más grandes visionarios que cambió la forma de organizar el conocimiento, tanto por el carácter intuitivo con el que configuró la que fue la biblioteca privada más grande del momento como por la manera como organizó la información, con la que rompió todos los paradigmas y se acercó a lo que sería hoy, como dice Edward Wilson-Lee, el big data, la Wikipedia e internet. Reconstruir su vida no es solo recuperar una visión del Renacimiento, sino una reflexión sobre las pasiones e intrigas que subyacen en el intento de poner orden en el mundo.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Edward Wilson-Lee
    ISBN9789584285508
    Dimensiones23 cm x 14.7 cm x 2.5 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas441
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.