Mentiras que los hombres creen

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Te están cazando. Al igual que un pescador experimentado, nuestro enemigo abre su caja de pesca y elige el señuelo que tiene más probabilidades de atraer a su deseada presa... y a veces es el que tanto tú como yo consideramos menos perjudicial. Pero cada mentira (acerca de Dios, de nosotros mismos, del pecado, del trabajo, de la familia, del dinero, etc.) penetra a escondidas nuestros corazones y nos hace un poco menos libres.

    Por tanto, es hora de aceptar a Jesús (el Salvador) y de pedirle humildemente que nos llene con su Espíritu y pelee por nosotros. Es hora de desenmascarar los planes de Satanás y luego desenvainar el arma clave que Dios nos ha dado en esta batalla: la Verdad.

    Si no puedes dejar de pensar en que tu vida no está resultando como esperabas y deseas más, y si estás dispuesto a erradicar las mentiras que el enemigo te arroja... estás listo para este libro.

    Medidas: 22.9 cm x 15.2 cm x 2.1 cm en empaque
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    583542

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorRobert Wolgemuth
    ISBN9780825458927
    Dimensiones22.9 cm x 15.2 cm x 2.1 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas336
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.