DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Mi lucha

Marca:

Cód.:
509473


Precio Online: $29.000,00
ou X de

Adolf Hitler mezcló esoterismo y métodos de manipulación de masas tradicionales para lograr el poder en Alemania, con el objetivo de instaurar el nacionalsocialismo en Europa.

Responsabilizó a un grupo cultural, la comunidad judía, de la complicada situación económica de Alemania, convirtiendo a todos los judíos, ricos y pobres, en objetivo del odio de las masas, exaltadas por la pobreza y el paro.

Sus ideas confusas del superhombre y de la ley del más fuerte le procuraron una coartada para calificar a los judíos y otras comunidades de «razas inferiores» y para asegurar que pueden eliminarse sin remordimientos. Y así ordenó el exterminio de seis millones de seres humanos, mediante la que denominó «solución final».

Hitler basó su campaña de propaganda en sugestivos discursos en directo. La letra escrita, que permite detenerse a pensar, no resultaba tan efectiva. Sin embargo no pudo evitar dejar por escrito su doctrina para la posteridad en Mi lucha (Mein Kampf).

En estos momentos de revisionismo histórico, de intentos por realzar la figura de Hitler y divulgar dudas acerca de la realidad del holocausto, conviene más que nunca ir a las fuentes y descubrir la verdadera idiosincrasia del Führer.

El argumento más efectivo contra las corrientes revisionistas que niegan el holocausto es el mismo Mein Kampf.

Libros

TipoLibro impreso
AsignaturaUniversal history
Autor(es)Adolf Hitler
ISBN9788493941956
Dimensiones21.5 cm x 15 cm x 2 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas360
IdiomaEspañol

Te puede Interesar