DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Mi lucha

Marca:

Cód.:
527335


Precio Online: $70.000,00
ou X de

¿Qué sabe usted sobre Adolf Hitler y sus ideas? En el contexto general la respuesta a esta pregunta está condicionada, puesto que dicha respuesta se basa enteramente sobre lo que han expresado los ganadores de la Segunda Guerra Mundial. Prácticamente, nadie sabe lo que pensaba realmente el hombre que más discusiones ha suscitado en nuestra época.

Al iniciarse el siglo XXI, ha llegado el momento de recurrir a los textos originales y juzgar, con información de primera mano, el pensamiento político de este personaje histórico.

Los personajes vencedores, los «buenos», cuyos herederos hoy gobiernan el mundo, continúan profesando un odio feroz hacia Adolf Hitler. Apenas si hay editores que se atrevan a proporcionar información ecuánime sobre este hombre y su época. Y aquellos que lo hacen corren el riesgo de ser inmediatamente perseguidos por los medios de comunicación y de ser calificados negativamente.

Pero cabe preguntarse: ¿Por qué han de producirse tales consecuencias cuando se abarca este tema? ¿No ha pasado ya el tiempo necesario para enterrar los odios y las pasiones? ¿No este el momento propicio para juzgar el pasado serenamente? ¿O acaso existe el temor de que Hitler tuviera razón en algún aspecto?

Mi Lucha, su obra cumbre mundialmente conocida y recientemente traducida también al hebreo, llega a los lectores en esta versión original traducida con autorización expresa del NSD AP (Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores), de manera que pueda ser una herramienta fundamental para el estudio y la investigación.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Adolf Hitler
ISBN9789588786636
Dimensiones24,8 cm x 17,3 cm x 3,3 cm
EncuadernaciónTapa dura
N.° páginas545
IdiomaEspañol