Mi lucha

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Explorar las dimensiones de esta propuesta del controvertido Adolf Hitler, requiere de un conocimiento previo de la historia, en cuanto a la manera de interpretar el pensamiento sociopolítico del personaje que para muchos es la representación de un nacionalista puro, suficientemente capaz de dominar al mundo y borrar de la faz de la tierra la semilla genética y religiosa del pueblo judío. Se afirma que para la década de los años 50 se distribuyeron más de 15 millones de copias. Pero lo que debemos cuestionar es el alcance de una obra que en apariencia resulta autobiográfica pero que para otros encarna la mecánica de un verdadero dictador dispuesto a la dominación militar del mundo.

    Cuando se estudia la historia de nuestro tiempo es imprescindible recurrir al análisis de esta obra. A diferencia de los dirigentes actuales, Hitler y otros mandatarios de talla universal de su momento, para bien o para mal, dejaron escrita la página de una senda que marcó significativamente los destinos de los seres humanos y consolidaron el pensamiento de sociedades inspiradas en diferentes ópticas.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    619557

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorAdolf Hitler
    ISBN9789589019900
    Dimensiones21.4 cm x 14.5 cm x 2 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas382
    Fecha de edición2020
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.