black

Millennials en la oficina. Cómo lidiar con una generación que no sigue las reglas

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Mientras los gerentes encanecen y trabajan jornadas cada vez más largas, los Millennials (la generación nacida entre 1980 y el 2000) se incorporan a la fuerza laboral a un ritmo acelerado. En la convivencia, las dificultades de comunicación no se han hecho esperar. Pero pensar en superar estas diferencias sentándose a esperar a que los gerentes se jubilen no sería práctico: la solución es encontrar maneras productivas de trabajar y establecer puentes que superen el abismo en la comunicación. Las organizaciones que lo hagan tendrán grandes ventajas estratégicas sobre las demás.

    Lee Caraher muestra cómo motivar y dirigir a esta generación, cómo evaluar candidatos y asegurar que sean buenos elementos para el equipo, cómo expresar expectativas y lograr resultados. Con ejemplos reales y perspicacia, Caraher brinda a los líderes los pasos necesarios para lograr un lugar de trabajo productivo para hoy y para mañana.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Lee Caraher
    ISBN9789584248190
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1,5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas253
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.