abrimos-top-banner-22-mayo-2020.png

Mindfulness: 7 principios para sanar y reinventar tu vida

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    "A pesar de los cientos de libros, seminarios, talleres y guías de autoayuda, a menudo nuestra vida sigue llena de sufrimiento. La actividad diaria, el vértigo y el estrés al que estamos sometidos son la causa principal de nuestras enfermedades y de una sensación de insatisfacción permanente. En la actualidad se difunde Mindfulness como una práctica de atención plena. Se publica constantemente material académico sobre este tema y hoy se aplica en universidades como Harvard, Stanford, MIT y Oxford.

    Adrián Jaime es el creador de un programa mindfulness para entrenar la mente, gestionar las emociones, mejorar la salud y obtener resultados extraordinarios en diferentes áreas de la vida. A través de un sistema de tres semanas y siete principios prácticos y simples, este libro nos propone un método para tomar conciencia, salirnos del “piloto automático” y reclamar la vida que nos merecemos aprovechando una característica fundamental de nuestro cerebro: ¡es entrenable! Mindfulness no es solo una práctica para calmar la mente y obtener paz, sino una experiencia vivencial y poderosa que puede cambiarnos para siempre y llevar nuestra vida al siguiente nivel.

    El desafío está planteado: ¡haz que suceda!

    Este libro incluye un sistema de código QR mediante el cual se pueden hacer prácticas de meditaciones interactivas desde cualquier dispositivo móvil."
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Adrián Jaime
    ISBN9789501729306
    Dimensiones1 cm x 16 cm x 23 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas160
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.