top-banner-dale-go.png

43527-PAGUE-2LLEVE-3-PANAMERICANA-EDITORIAL

Mitos y leyendas del mundo: Grecia-Roma-América-Asia-África-Europa-Oceanía

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El mito y la leyenda han generado escuelas, teóricos y teorías que los explican desde diferentes puntos de vista. Para unos el mito es una ficción; para otros, una lógica; para algunos, una forma de conocimiento. Todos, de una u otra manera tienen razón, y casi que coinciden al afirmar que no ha habido sociedad en el desarrollo de la cultura universal que no haya creado un sistema de mitos y leyendas para cumplir siempre las mismas funciones: enseñar, educar y formar.

    Al narrar historias provenientes de los antepasados también se transmite el mensaje de la prohibición, de la trasgresión, del premio, del castigo y, sobre todo, del origen de las cosas. Por eso, al compilar los mitos y leyendas de esta obra, conscientes de que no están todos los más importantes de la mitología mundial, se tuvo en cuenta el nivel lúdico, del pasatiempo, de la oralidad y de la fantasía que ellos encierran. Complementan la narración hermosos grabados e ilustraciones de Gustave Doré y Dionisio Baxeras, entre otros.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Fabio Silva Vallejo
    ISBN9789583015762
    Dimensiones23 x 16.5 Cmts.
    N.° páginas24
    EncuadernaciónRústica
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.