Modelos financieros con Excel 2013 (3a edición)

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    La creciente competencia empresarial requiere herramientas ágiles que le permitan al gerente analizar, cuantificar y evaluar acciones cotidianas en la empresa como decisiones de inversión, gastos o solicitud de créditos. La hoja de cálculo Excel le permite construir modelos financieros para representar la situación de una empresa y evaluar las consecuencias de una decisión por medio de técnicas como el análisis de sensibilidad, análisis de escenarios, optimización y simulación de resultados.

    Esta tercera edición de Modelos financieros con Excel utiliza las últimas versiones de Excel disponibles en el mercado (2010 y 2013) y viene enriquecida con la experiencia acumulada del autor en consultoría empresarial y docencia desde la última edición (2008).

    Esta obra es un texto de consulta para gerentes, directores financieros y, en general, cualquier lector con el deseo de hacer análisis financieros más profundos a los realizados normalmente en una empresa. Así mismo puede utilizarse como texto guía en cursos de finanzas, valoración de empresas y evaluación de proyectos en los niveles técnico, pregrado o posgrado. El libro se presta fácilmente al autoaprendizaje gracias a los ejercicios propuestos por el autor y al material complementario del Sistema de Información en Línea (SIL).
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Jairo Gutiérrez Carmona
    ISBN9789587712865
    Dimensiones23,7 cm x 17 cm x 1,4 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas306
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.