top-banner-escolar-8-enero-2021-mobile.png

Modernidades periféricas

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Esta obra se propone problematizar los conceptos a través de los cuales académicos e intelectuales han intentado aclarar cómo y por qué las tradiciones premodernas, las expectativas de la modernidad y los efectos de la condición posmoderna resultan indiscernibles a la hora de describir las sociedades latinoamericanas.

    Un texto fronterizo en el que se inscriben múltiples racionalidades insertas en formas de vida complejas y contradictorias entre sí que definen las distintas épocas y formaciones sociales a partir de la Conquista de América.

    En la primera parte del libro se impone la pregunta por la presencia del pasado prehispánico en el presente de la modernidad colonial y el de la colonialidad en la República; y en la segunda prima lo paradójico, lo múltiple y lo heterogéneo que caracterizan las periferias contemporáneas. Con la discusión filosófica actual como trasfondo, este libro es un trabajo de archivo conceptual atraído por el proyecto de una teoría que dé cuenta de las sociedades periféricas en el devenir de su propia modernidad.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    605237

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Adolfo Chaparro Amaya
    ISBN9788425443787
    Dimensiones24.5 cm x 15.6 cm x 3.4 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas638
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

  • 0

    43527-PAGUE-2LLEVE-3-PANAMERICANA-EDITORIAL

    coleccion libromania parte cuatro

    PAGUE2-LLEVE3-PANAEDITORIAL-BLACKSALES

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.