Monitor HP 22er FHD de 21.5", blanco

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Nuestra pantalla led más fina, pero con todas las funciones más avanzadas y completas en un diseño ultra delgado que deja atrás la etiqueta de precio Premium. Asequible, hermosa y con calidad nítida y vibrante, esta pantalla representa una importante adición para tu escritorio.

    • Pantalla: 21.5’’ pulgadas antirreflejo
    • Resolución: 1920 x 1080
    • Tasa de respuesta: 7 m/s gris a gris
    • Relación de contraste:1000:1 estático; 10000000:1 dinámico

    Pantalla sin bisel: Sin bisel alrededor de la pantalla, una experiencia de visualización ultra amplia que permite la instalación de varios monitores sin problemas.

    Diseño elegante y compacto: Obtén todo lo que necesitas en un elegante paquete. Solo una conexión a la pared que elimina el desorden de los cables. Diseño delgado que proporciona más espacio para lograr una experiencia informática mejorada.

    Efectos visuales mejorados: La resolución HP Enhance+ mejora la calidad de imagen con reducción de ruido avanzada para tener imágenes más nítidas y claras. Al reducir la sobreexposición, este filtro de ruido avanzado amplifica imágenes para ofrecer fotos, videos y juegos más nítidos.

    Nuestra pantalla más fina, pero con todas las funciones más avanzadas y completas en un diseño ultra delgado que deja atrás la etiqueta de precio Premium. Asequible, hermosa y con calidad nítida y vibrante, esta pantalla representa una importante adición para tu escritorio.
  • Ficha técnica

    Tecnología

    ColorBlanco
    Garantía1 año
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.