top-banner-catalogo-regalos-azul-4-diciembre-2020-mobile.png

Montaje y mantenimiento de redes eléctricas subterráneas de alta tensión

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El montaje eléctrico es un procedimiento que requiere conocimientos específicos para llevar a cabo su correcta realización. Durante el desarrollo del texto nos iremos introduciendo en la composición de los conductores subterráneos, su utilización, instalación y posterior mantenimiento aplicando los conocimientos de los profesionales del sector.

    El texto se divide en dos grandes apartados, el montaje de redes eléctricas que comprende los aspectos más importantes de los cables eléctricos de las redes subterráneas; y el mantenimiento de redes que abarca el mantenimiento predictivo encaminado a detectar posibles anomalías o averías que pueden surgir en una instalación que actualmente se encuentra en funcionamiento, y el mantenimiento correctivo que corrige los defectos observados.

    Dirigido a todas las áreas de la ingeniería, en especial, a los profesionales y estudiantes de ingeniería electrónica y eléctrica.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    601074

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9789587718942
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)Ángel Jesús Tenedor
    Dimensiones24 cm x 17 cm x 1 cm en empaque
    N.° páginas116
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.