top-banner-dale-go.png

Mouse alámbrico Logitech M110 Silent, azul

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    M110 Silent: Tamaño normal, confortable, con cable, silencioso


    Disfruta del sonido del silencio: Acaba todo tu trabajo sin perder el ritmo y sin molestar a los que te rodean. Los silenciosos mouse SILENT ofrecen la misma sensación de click pero sin el ruido, reducido en más de un 90 %. Los mouse SILENT eliminan el exceso de ruido a la vez que protegen la salud y la productividad de todos. Haz que este sea tu último molesto click. Tu familia y tus amigos te lo agradecerán.

    Fácil de configurar y usar: listo para usar inmediatamente. Sin complicaciones de instalación. No requiere software: basta con conectar el cable a un puerto USB para empezar a usarlo.

    Tamaño normal, confortable, diseño ambidiestro: Ya seas diestro o zurdo, te sentirás confortable durante horas con este diseño de tamaño normal para uso con ambas manos. La superficie curvada se diseñó para soportar los dedos a la perfección y evitar la fatiga.
  • Ficha técnica

    Tecnología

    Garantía365 días
    ConectividadUSB, Alámbrica
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.