antipataleta-sticker-verde-31-julio-2020

Muñeca Barbie cocina de fideos

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Con su set de cocina de fideos, la muñeca Barbie® inspira a los jóvenes chefs a ser creativos en la cocina y perfeccionar sus habilidades culinarias.


    • El juego incluye muñeca Barbie, estación de trabajo para hacer fideos, 2 recipientes de masa (uno blanco y otro verde), cuenco con tapa, cuenco adicional para comer, cuchillo de juego y 2 pares de palillos.

    • Para comenzar a hacer los fideos, saca la masa blanca del recipiente, colócala en el agujero en medio de la estación de trabajo y pon el recipiente con la tapa encima. ¡Baja el aparador y observa cómo aparecen los fideos en el cuenco! ¡Guauu!

    • Para hacer verduras para los fideos, coloca la masa verde en el molde del otro lado y empuja la parte superior hacia abajo. ¡Ahora tienes brócoli! ¡Solo recorta el sobrante, córtalo en trozos y agrégalo a los fideos!

    • ¡Ahora es el momento de que la muñeca Barbie y sus amigos disfruten de los fideos con el tazón extra y 2 pares de palillos!

    ¡Es un gran regalo para niños de 4 años en adelante, especialmente aquellos interesados en ser chefs y cocinar!
  • Ficha técnica

    Diversión y Ocio

    Garantía365 días
    GéneroNiñas
    Dimensiones32 cm x 23 cm x 7 cm en empaque
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.