10% TPA (VTEX) TODAS LAS CATEGORIAS

¿Muchos o pocos?

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Nos preocupan los números. La falta de jóvenes en las iglesias, la escasez de vocaciones en seminarios y noviciados, la tristeza de la indiferencia religiosa... Un «signo de los tiempos» que viene de antiguo. La Biblia nos habla ya de la crisis de los números en el Pueblo de Dios —el "Resto de Israel"— tras las pruebas del desierto, la cautividad, el exilio... Y los profetas son los encargados de mantener viva la conciencia de la historia y la esperanza del futuro. Cuando no hay profetas, es cuando llega la verdadera crisis de desilusión y desaliento.

    Hoy la profecía queda oscurecida por la burocracia. La institución necesita ortodoxia, disciplina, documentos, sí; pero su ejercicio puede debilitar la inspiración e imaginación de los profetas, que son la energía del Pueblo de Dios. El crecimiento lleva a los grandes números. Los grandes números requieren organización. La organización se instala en la institución. La institución necesita funcionarios. Los funcionarios engendran la burocracia. La burocracia ahoga la profecía. Sin profetas no hay vida.

    De nosotros depende reconciliar la alegría de los grandes números con la energía de la "pequeña grey" de Jesús y sus apóstoles. Ese es nuestro reto.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Carlos González Vallés
    ISBN9788429315431
    Dimensiones20 cm x 13 cm x 1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas111
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.