10% TPA (VTEX) TODAS LAS CATEGORIAS

Muerte al tirano

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Este libro tiene su origen en la polémica desatada por un artículo de Abelardo de la Espriella publicado en un diario de la ciudad de Barranquilla, en el que expresaba su opinión respecto a la situación de Venezuela y las opciones radicales que consideraba como únicas para terminar de una vez por todas con el régimen de gobierno que mantiene las riendas del país hermano desde hace varios lustros.

    A raíz de esa publicación fue censurado en dicho medio, del cual se retiró como colaborador, y ahora da a la luz este texto que reúne sus reflexiones e investigaciones acerca de la tiranía como forma de conducir el destino de una nación y la manera en que la han enfrentado diversas comunidades en diversas épocas. A partir de un recorrido histórico por momentos cruciales de la historia de la humanidad, se muestra cómo en muchas ocasiones frente al absolutismo la única alternativa efectiva ha sido el uso de la violencia. Una tesis polémica que seguramente seguirá en el ojo de la controversia y que sin lugar a dudas será un estimulante ejercicio de lectura y de reflexión.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Abelardo de La Espriella
    ISBN9789580613916
    Dimensiones23.5 cm x 17 cm x 0.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas117
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.