Mujeres en la mitad de la vida: La madurescencia como desafío vital

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    En un lenguaje preciso, claro y sin ambigüedades ni concesiones, el libro plantea un conjunto de temas que ponen de manifiesto las alternativas y desafíos que se le presentan a las mujeres que transitan el camino de la madurescencia en estos tiempos de vulnerabilidad social y carencia de proyectos enriquecedores.

    Diferentes procesos sociales, culturales y del orden de la subjetividad dan cuenta del estallido de los significados tradicionalmente atribuidos a la condición de ser mujer y de ser persona mayor. Estos procesos socio-culturales han develado y desestructurado las múltiples miradas que históricamente han condicionado el desarrollo femenino. Las mujeres que atraviesan la crisis de la mitad de la vida o se encuentran en la vejez temprana están lanzadas a mirarse en un espejo de identidades y posibilidades que está fragmentado. Ello las obliga a un retorno a sí mismas, a recuperar la propia mirada, a conectarse con sus deseos como mujeres madurescentes, a encaminarse hacia un recorrido que les devuelva una imagen integrada de sí en su propia mirada. En ese trayecto pueden reconocerse a sí mismas para volverse a ver, recuperando sus deseos largamente sostenidos y elaborando nuevos ideales de y para sí mismas.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    AsignaturaSociology
    Autor(es)José Yuni, Claudio Urbano
    ISBN9789875911932
    Dimensiones21 cm x 14 cm x 1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas174
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.