10% TPA (VTEX) TODAS LAS CATEGORIAS

Neurociencias para tu vida

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    El desarrollo de nuestro cerebro-cuerpo-mente-espíritu no es una atribución determinada por la suerte, el destino o los genes. Es el resultado -sobre todo- de lo que cada uno hace por sí mismo y de la relación que construye con el entorno. Esto se traduce en una conformación cerebral que define la posibilidad de ser creativos, inteligentes y eficaces en las actividades que debemos y queremos realizar, y -en definitiva- de lograr una vida plena.

    A partir de la información que proporcionan las neurociencias y sus avances más recientes, este libro propone el desarrollo neurocognitivo y el autoliderazgo emocional para que cada persona pueda optimizar sus capacidades, mejorando sus funciones cerebrales actuales y, paralelamente, crear reservas para superar o reducir el deterioro que pueden generar el estrés y la edad (entre otros factores) en el futuro.

    Néstor Braidot hace accesibles complejos conocimientos sobre los sistemas que rigen el funcionamiento del cerebro, y ayuda a definir caminos de desarrollo que abren nuevas perspectivas para nuestro cerebro y, esencialmente, para nuestra existencia.

    Medidas: 23 cm x 16.8 cm x 1.1 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Néstor Braidot
    ISBN9789506418830
    Dimensiones23 cm x 16.8 cm x 1.1 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas181
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.