10% TPA ADICIONAL TODO EL MAESTRO CON EXCEPCION TECNOLOGIA (VTEX)

No elegí ser el hijo del cartel

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    William Rodríguez Abadía hace una descarnada radiografía del drama que ha significado ser hijo de Miguel Rodríguez Orejuela, el poderoso capo del cartel de Cali.

    El autor revela además la trama de corrupción y violencia que generaron su padre y su tío, Gilberto Rodríguez, en los años ochenta y noventa en Colombia. Igualmente, ofrece detalles hasta ahora desconocidos de la participación del cartel de Cali en las muertes de los capos Gonzalo Rodríguez Gacha, "el Mexicano" y Pablo Escobar.

    Esta es una impresionante aproximación a la manera como los hermanos Rodríguez Orejuela sobornaron a decenas de jueces, políticos, militares y policías para favorecer sus intereses. El texto relata con dramatismo cómo se produjo la entrega de William Rodríguez a las autoridades de Estados Unidos y la compleja negociación que incluyó declarar contra su padre y su tío.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)William Rodríguez
    ISBN9789584244079
    Dimensiones23 cm x 15,2 cm x 1,5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas264
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.