black

No todo lo que brilla es sangre. Despertares atroces

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    NO TODO LO QUE BRILLA ES SANGRE

    Sergio, Diana, Marta Lucía y Esteban deciden cruzar la línea de la moral para conseguir dinero fácil. Pero es inevitable terminar sumergidos en una maraña de mentiras y paranoia; ahora nada más importa, el único camino que queda de salir del abismo. ¿Existen los crímenes sin víctimas? ¿Es el dinero razón suficiente para olvidar tus valores? ¿Qué tendría que suceder para que te conviertas en un asesino?

    DESPERTARES ATROCES

    Doce cuentos, doce maneras de vivir el horror. Gente como tú, sometida a situaciones extremas, universos plagados de licántropos, demonios, vampiros y asesinos que asechan a cada paso.

    Vanegas se encarga de plasmar en estos cuentos algunas de tus peores pesadillas, ¿te atreves a leer?

    Álvaro Vanegas. Literato, guionista y dramaturgo. La mayor parte de sus textos se enmarcan en el terror y el suspenso. Autor de 3 novelas, (entre estas Mal paga el diablo y No todo lo que brilla es sangre) decenas de cuentos que han hecho parte de varias antologías. Actualmente trabaja en su quinta novela, varios cortometrajes, series web y el guión de dos largometrajes.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Álvaro Vanegas
    ISBN9789585624771
    Dimensiones21 cm x 14 cm x 2.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas353
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.