top-banner-escolar-14-18-enero-mobile.png

Ondas gravitacionales. Las olas invisibles del universo

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El universo es como un océano; uno cuyo oleaje constante es ocasionado por descomunales fenómenos intergalácticos como supernovas, colisiones de hoyos negros u otros cataclismos cósmicos; la diferencia es que-sus olas no son de agua, sino de gravedad. Las ondas gravitacionales fueron planteadas en 1937 por Einstein, pero su existencia no pudo comprobarse sino hasta casi 80 años después, en 2016.

    Este es el tema de la obra de Shahen Hacyan, que lleva al lector a un recorrido por la historia del estudio de estas ondas, los grandes y ambiciosos proyectos involucrados en su detección, los fenómenos cósmicos que las originan y las tecnologías que existen para estudiarlas. Esta obra nos muestra que descifrar la naturaleza de las ondas gravitacionales constituye un paso adelante hacia la comprensión del universo, de su origen y de todo lo que habita en él.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    603552

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Shahen Hacyan
    ISBN9786071662811
    Dimensiones21 cm x 13.5 cm x 0.7 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas116
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.