Operación Barbarroja - La invasión alemana de Rusia

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Operación Barbarroja revela algunas de las incógnitas que existen todavía sobre la invasión alemana de la Unión Soviética. Se sumerge en los círculos de poder de los contendientes, analiza las claves del juego político entre la Unión Soviética, la Alemania nazi y los Aliados previo al inicio de la campaña, identifica los aciertos y los errores de unos y otros, nos descubre a un pueblo soviético oprimido por Stalin que en un principio ve en la invasión la solución a su opresión, pero también relata la brutal política de ocupación nazi que provocó el posterior rechazo. Uno de los referentes más importantes e innovadores sobre lo que fue la Segunda Guerra Mundial en el Este.

    Álvaro Lozano (Roma, 1967) es diplomático y doctor en Historia. Diplomado en Estudios Avanzados en Historia Contemporánea y licenciado en Derecho, ingresó en la carrera diplomática en el año 2001. Ha estado destinado en el Ministerio de Asuntos Exteriores así como en las representaciones de España en Turquía y Bolivia. Colaborador habitual en numerosas revistas especializadas en temas históricos tanto españolas como extranjeras, es especialista en la primera mitad del siglo XX y en particular en los dos conflictos mundiales.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Álvaro Lozano
    ISBN9788496829565
    Dimensiones19 cm x 12.5 cm x 3.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas687
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.