Oración de rompimiento

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    La oración no es una práctica o un ritual. Es un lugar

    Un lugar secreto en el espíritu. Un lugar de encuentros divinos con nuestro Padre celestial donde expresamos nuestro amor por Él y entramos a las dimensiones de su gloria y poder. Donde damos la bienvenida a su presencia, recibimos su revelación y guía para nuestra vida, y en donde somos empoderados para servir a sus propósitos en la tierra mientras experimentamos el derramamiento de su gracia por medio de milagros, sanidades, liberaciones y salvaciones.

    Con base escritural, con la convicción de la experiencia personal y la evidencia de muchos testimonios, Guillermo Maldonado nos revela apasionadamente cómo entrar a ese lugar en el Espíritu donde nosotros, como cuerpo de Cristo, podemos convertirnos en "casa de oración".

    Descubra el gozo de la comunicación bidireccional con el Padre. Aprenda no solo a oír su voz, sino a escuchar y actuar conforme a lo que él le está diciendo. conozca cómo generar un impulso en su vida de oración, creando una atmósfera espiritual en la que Dios se mueva poderosamente a favor de su pueblo. Descubra las claves fundamentales del rompimiento y cómo lograr que todas sus oraciones sean contestadas de acuerdo con la voluntad y la palabra de Dios.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    567490

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorGuillermo Maldonado
    ISBN9781641231626
    Dimensiones22.5 cm x 15 cm x 1 cm en empaque
    Encuadernaciónrústica
    N.° páginas222
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.