Random segundo con 50

coleccion libromania parte cinco

Oscuro abril

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    En abril de 2020 se cumplen 50 años de uno de los hechos históricos más importantes del siglo XX en Colombia: las elecciones presidenciales en las que Misael Pastrana Borrero salió elegido presidente de Colombia. Una jornada muy polémica, de la cual, durante años, se ha dicho que hubo fraude.

    Las periodistas María Ximena Plaza y Sandra Rodríguez Novoa, con el direccionamiento editorial de Jorge Cardona, reconstruyen a partir de voces de grandes y recordados protagonistas qué sucedió ese día.

    El valor más importante de este libro se centra en la rigurosísima investigación periodística, transmitida de una manera sencilla y comprensible para cualquier lector, que las dos autoras han hecho durante años para intentar entender —y explicar— qué pasó el 19 de abril de 1970 en Colombia. Esta se basa principalmente en entrevistas y testimonios de protagonistas e investigadores como Juan Gossaín, Alfonso López Michelsen y Germán Castro Caicedo, entre otros. Documentos, artículos periodísticos y testigos hacen de esta una obra imprescindible para la reconstrucción de la memoria histórica de Colombia.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    606103

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9789585549494
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)Sandra Carolina Rodríguez Novoa y María Ximena Plaza
    Dimensiones15 cm x 24 cm x 1 cm en empaque
    N.° páginas160
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.