coleccion libromania parte tres

Panadería y pastelería comercial

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    La panadería y la pastelería se encuentran entre los negocios con mayor aceptación y demanda constante. Son ideales para el inicio de un buen emprendimiento y representan un proyecto rentable. Por ello, para asegurar el éxito es importante conocer todas las pautas de elaboración, desde la instalación hasta el producto terminado.

    El presente libro ofrece, de manera didáctica y completa, los conocimientos teóricos y prácticos que implica esta actividad de negocio. Usted aprenderá a elaborar diversos tipos de panes y pasteles; conocerá los insumos, ingredientes, máquinas, utensilios, métodos y procedimientos; aprenderá sobre los costos de inversión y producción; además de saber cómo implementar un adecuado programa de limpieza, almacenamiento y conservación de materias primas.

    Este libro está dirigido a maestros panaderos y pasteleros; estudiantes, técnicos y profesionales de la industria alimentaria; y a todos los interesados en iniciar o mejorar su negocio en este rubro.

  • Ficha técnica

    Libros

    Autor(es)Marilyn Buendía, Nery Berrocal
    TipoLibro impreso
    Dimensiones24,8 cm x 17,4 cm x 1,4 cm
    ISBN9786123043759
    AsignaturaFood and drinks
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas214
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.