Papá, ¿por qué no estás aquí?

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    ¿De qué manera ha estado ausente tu padre?

    Sea por abandono, divorcio, por circunstancias económicas (emigrar para buscar un mejor ingreso) o fallecimiento, la pérdida de la figura paterna deja huellas profundas en el desarrollo del individuo. Julieta Lujambio, periodista y comunicadora preocupada por temas sociales y de familia, continúa con el trabajo realizado en Mamá sola (Planeta, 2007) y ha preparado un texto con información actualizada y ejercicios para reflexionar, que conforman una guía con las herramientas necesarias para trabajar el perdón, recuperar la alegría y lograr la aceptación de una situación no elegida.

    "Escribí este texto pensando en muchos niños y jóvenes, en sus madres, y en los papás que no están con ellos." Julieta Lujambio

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Julieta Lujambio
    ISBN9789584227133
    Dimensiones21 cm x 13 cm x 1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas209
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.