DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Parlante bluetooth Megaboom 3 Ultimate Ears de 36W RMS, azul

Marca:

Cód.:
566467

Precio Normal: $749.900,00
Precio Online: $579.900,00
ou X de

economía $170.000,00

Parlante Bluetooth inalámbrico y portátil: con sonido superpotente y envolvente de 360°, graves formidables, resistencia al agua, el polvo y las caídas, y un precioso tejido de alto rendimiento. El altavoz definitivo, redefinido.

• Megaboom 3 ofrece un sonido potente e inmersivo. Y también cuidadosamente equilibrado y perfectamente nítido. Con el exclusivo procesamiento de sonido de Ultimate Ears, produce un audio fiel a la música que te gusta, y en todos los niveles de volumen. Diseño cilíndrico: audio inmersivo y estereofónico emitido de manera uniforme en todas las direcciones

• Con un tamaño extra y un woofer más grande, Megaboom 3 crea graves intensos que se oyen y se sienten con una profundidad un 50 % superior a la de BOOM. Pero a diferencia de muchos otros altavoces portátiles, es fiel a tu música. Sin exageraciones ni distorsiones.

• Megaboom 3 se ha hecho para resistir cualquier aventura. Ha sido sometido a más de 25 rigurosas pruebas de durabilidad, entre ellas miles de pulsaciones de botones, sacudidas y multitud de caídas. Aguanta movimientos bruscos, patadas y salpicaduras sin inmutarse. Disfruta sin preocupaciones.

• Megaboom 3 está recubierto de un tejido bicolor iridiscente, resistente y decididamente atractivo. Ya se ha usado antes en cosas como prendas para motociclistas y equipo contra incendios, o sea, para circunstancias extremas.

• Inmersiones. Salpicaduras. Remojones. Audio al límite. Megaboom 3 se ha diseñado para seguir sonando por mucho que se moje. Tiene un colosal grado de protección IP67 contra el agua y el polvo, y puede sumergirse totalmente durante 30 minutos. Y también flota. O sea que si se te cae a la piscina, saldrá a la superficie al cabo de unos segundos, listo para seguir arrasando.


Características

- Nitidez increíble a cualquier volumen, graves atronadores que puedes sentir.
- Impermeable, flota en el agua
- Bluetooth
- Potente sonido 360°
- 20 horas de carga
- A prueba de caídas
- Controles de una pulsación para música
- 36W RMS*


* Resolución N.° 2357 de febrero 11 de 2004:

"Por expresa instrucción de la Superintendencia de Industria y Comercio se informa a los consumidores que para comparar el desempeño de los equipos reproductores de sonido, se debe utilizar la potencia expresada en términos de RMS, debido a que la potencia en PMPO no es comparable entre productos similares de fabricantes diferentes".

Tecnología

Garantía365 días
ColorAzul