10% ADICIONAL PAGANDO CON TPA TODAS LAS CATEGORIAS

Parlante Klip Xtreme charcoal

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Estos parlantes ligeros de Klip Xtreme son perfectos para quienes requieren un óptimo sonido multimedia en un diseño elegante y compacto. Su reducido tamaño te permite colocarlos sobre el escritorio, siendo posible ajustar la intensidad del sonido proveniente de tu computador, reproductor, de CD, DVD o dispositivo de audio digital a través del práctico control de volumen ubicado en el frente de la unidad. Los parlantes se conectan fácilmente al puerto USB de tu computador, sin necesidad de utilizar un adaptador extremo ni baterías adicionales para funcionar.

    Características:

    - Peso: 600 gramos.
    - Dimensiones: 80 x 96 x 96 mm.
    - Potencia: 3 W + 3 W.
    - Impedancia: 4 ohms.
    - Relación de señal a ruido: 60 Db.
    - Alimentación: Puerto USB de 5 V.

    Resolución N.° 2357 de febrero 11 de 2004:
    "Por expresa instrucción de la Superintendencia de Industria y Comercio se informa a los consumidores que para comparar el desempeño de los equipos reproductores de sonido, se debe utilizar la potencia expresada en términos de RMS, debido a que la potencia en PMPO no es comparable entre productos similares de fabricantes diferentes".
  • Ficha técnica

    Tecnología

    Garantía1 año
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.