Parlante Logitech Z607, negro

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Logitech Z607 Sonido Surround 5.1 que llena toda la habitación con Bluetooth

    Rodéate del audio de tus películas, música y juegos favoritos con un sistema de altavoces 5.1 que incluye canales izquierdo, derecho y central, dos altavoces satélite posteriores y un subwoofer. Disfruta de sonido potente desde cualquier dirección. Z607 convierte tu música estéreo en sonido envolvente para que disfrutes al máximo de tu audio. El sistema de 160 Watios de pico/ 80 Watios RMS* con un transductor de graves de 5.25" y altavoces satélite con cilindros ofrece sonido potente en toda la habitación.

    Obtendrás unos agudos claros y brillantes (hasta 120 kHz) y unos graves profundos y potentes (hasta 50 Hz) con un sistema de altavoces creado para los amantes del audio. El potente sistema de amplio escenario sonoro de Z607 garantiza que tus invitados siempre disfrutarán del mejor asiento para escucharlo todo a la perfección.

    Se conecta a todos tus dispositivos: Escucha audio de computadoras, teléfonos, tablets, televisores, reproductores de Blu-ray/DVD... casi cualquier fuente. Puede conectarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth o físicamente utilizando un conector de audio de 3.5 mm o un cable RCA para escuchar juegos, música, películas, todo. Incluso puedes oír audio de tarjetas SD, unidades USB o radio FM.


    Múltiples conectores
    Tipos de Conexión: USB - Tarjeta SD - Radio FM
    Cables posteriores extralargos
  • Ficha técnica

    Tecnología

    ColorNegro
    Garantía1 año
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.