DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Parlante Sony SRS-XB31 rojo, dos tonos

Marca:

Cód.:
565256

Precio Normal: $449.900,00
Precio Online: $409.900,00
ou X de

economía $40.000,00

El ambiente de un festival en cualquier momento y lugar: Con EXTRA BASS, luces de fiesta, parlantes que reproducen el sonido de la música en vivo y divertidas funciones para que el ambiente no decaiga, te sentirás como en un festival siempre que quieras.

• Sumérgete en las sensaciones: Comprueba por ti mismo cómo el SRS-XB31 te hace sentir como si estuvieras allí. Solo tienes que invitar a tus amigos.

• Vive una experiencia de música en directo: Escucha tu música de una forma completamente nueva con el modo de sonido LIVE. Llena de vida tus fiestas con una experiencia de sonido tridimensional única que crea un ambiente festivo en todas partes.

• Ilumina la fiesta: Sin luces de fiesta, no hay diversión. El SRS-XB31 cuenta con luces intermitentes multicolor, que se sincronizan con el ritmo e incluyen nuevas luces lineales y flash estroboscópico.

• Anima el ambiente con Wireless Party Chain: Disfruta de la misma canción con Wireless Party Chain. Conecta hasta 100 parlantes inalámbricos mediante tecnología BLUETOOTH y sincroniza la música y las luces para que todos bailen al mismo ritmo.

• Totalmente lavable y resistente al agua, al polvo y al óxido: Con calificación IP67, el parlante se puede sumergir en agua y, gracias al material de alta calidad fabricado exclusivamente en Japón, podrás lavarlo sin problemas.

• Resistencia a impactos a 1.2 m: El sistema pasó la prueba de caída de 1.22 m en maderas gruesas, según el estándar MIL-STD 810 F, método 516.5-Shock.



Potencia: 30W RMS*

*Resolución N.° 2357 de febrero 11 de 2004:

"Por expresa instrucción de la Superintendencia de Industria y Comercio se informa a los consumidores que para comparar el desempeño de los equipos reproductores de sonido, se debe utilizar la potencia expresada en términos de RMS, debido a que la potencia en PMPO no es comparable entre productos similares de fabricantes diferentes".

Tecnología

Garantía1 año
ColorRojo